Conócenos

Qué Hacer en Gran Canaria organiza excursiones personalizadas y privadas para viajeros inconformistas, como tú.

Detrás de esta pantalla que lees hay un equipo con corazón. Un equipo enamorado de su isla y que quiere compartir los rincones más bonitos y únicos desde el punto de vista más canario y original.

creamos Experiencias personalizadas

Cada grupo de viajeros es único, por eso adaptamos CADA UNA de las excursiones a sus necesidades.

Sabemos que cada viajero es distinto a los demás, por eso construimos nuestras experiencias teniendo en cuenta las características del grupo.

Si viajan o no niños, posibles alergias e intolerancias a alimentos, los gustos de los viajeros… Adaptamos cualquier cosa para convertir el dia de excursión en un día para recordar.

 

apostamos por el turismo responsable

Creemos en un turismo REAL y RESPETUOSO. Estamos firmemente convencidos de que las experiencias más valiosas son aquellas en las que no sólamente te diviertes, sino que te mimetizas y empapas de la cultura del lugar que visitas.

Olvidándote de las explicaciones al uso y disfrutando de experiencias reales que recordaras.

municipios

viajeros

Recursos naturales

posibilidades

Te garantizamos…

rutas accesibles

A veces la movilidad tiene límites, disfrutar no los tiene. Por eso hay muchas rutas que se pueden adaptar para viajeros con movilidad reducida.

inmersión cultural

Conocer Gran Canaria de la mano de grancanarios. Visitando los lugares que la gente de la isla considera especiales.

un viaje épico

Un recuerdo con el que darás la paliza a tus familiares durante meses. Enséñales las fotos de tu viaje una y otra vez para que ellos también vengan a visitarnos.