Los atardeceres más bonitos de Gran Canaria

Puestas de sol en Gran Canaria


En este artículo hemos preparado con mucho amor un listados de los lugares de Gran Canaria en los que esas puestas de sol se van a quedar grabadas en tu retina.

Como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos una foto divina de cada uno de ellos.

Atardecer en Las Canteras

Ya sabemos que es “lo típico”… Pero es que realmente las puestas de sol en la Playa de Las Canteras son espectaculares.

Si eres un/@ canarionas@ no te digo más. Ya tu sabes como llegar y todo eso, así que dale hacia abajo al artículo y ves directamente lugare “distintos” en los que fliparlo con las puestas de sol.

Si estás de visita en Gran Canaria, y eres de esas personas que buscan “experiencias reales” y hacer lo que hacemos los del lugar, ni te lo pienses, ve a ver la puesta de sol en Las Canteras.

Puesta de sol en El Confital

Si prefieres disfrutar de la puesta de sol en un lugar igual de accesible pero más retirado, la playa del Confital es “el sitio”.

Con marea baja tiene un no sé qué que sé yo…. que te va a enamorar.

Para llegar sólamente tienes que seguir el paseo de la playa de Las Canteras desde la Puntilla.

Puedes llegar en coche, pero la carretera de acceso es estrecha y está hecha una porquería, así que es mejor que los dejes bien aparcado y te acerques caminando

El Mirador del Atlante

Vistas preciosas de la capital mientras se pone el sol.

Vistas desde El Pagador

El pagador es básicamente un montón de casas blancas apeñuscadas junto a la marea, con callejones estrechos que desembocan en la terraza de un pequeño restaurante al final.

Atardecer romántico en el Faro de Sardina

A partir de aquí empieza a ponerse la cosa menos tradicional.

Atardecer en el Faro de Sardina

Para que te ubiques, Sardina del Norte está en el municipio de Gáldar, en el norte de la isla.

Y no te vamos a engañar, vas a tener que elegir si quieres ver en atardecer en la zona del puerto, o en el Faro de Sardina.

Diferencias entre una y otra, pues la verdad es que el faro está mas aislado, y no hay nada. así que es más íntimo y romántico.

Por otro lado, en el puertito de Sardina hay algún que otro local para picar algo y tomar una cervecilla, zonas para bañarse… Y es una zona muy conocida para hacer buceo (si te interesa el asunto pásate luego por este artículo).

Puesta de sol desde Sardina del Norte

Los últimos rayos del día desde las Piscinas de Agaete

En cualquier época del año, los atardeceres en Agaete son bellos as fuck, pero desde las piscinas, un poco retiradas de los restaurantes del muelle, lo vas a vivir diferente.

En los meses de invierno, como viene menos gente, está todo mucho más limpio. Porque sí, misijos, la gente es así de cochina.

A ver si tenemos suerte y no nos montan el macro muelle del horror en el otro lado, y podemos seguir disfrutando de un atardecer con idiosincrasia propia en Agaete

Por cierto, tanto desde Gáldar como desde Agaete y en general la costa norte, te recomendamos que te lleves un abriguito.

¿Te ha gustado este artículo?

Si lo compartes en tus redes sociales nos ayudarás a seguir creando más artículos interesantes para ti

Tenemos sorpresas para ti!

Apúntatate ya para estar a la última y... llevarte algún que otro regalito